top of page

SOBRE NOSOTROS

Aqua Infinity Boutique Hotel By Hecopu @ Tulúm

Tu casa se encuentra localizada en el corazón de La Riviera Maya, exactamente en la comunidad Océano Azul. Rodeado de una maravillosa e imponente jungla y en una zona de cenotes naturales reconocidos a nivel mundial, es un edificio que busca el balance entre la naturaleza y las exigencias de la vida moderna.
Con lugares tan cercanos como:
• Turtle Sanctuary Beach.
• Parque Xel Ha. 
• Una de las mejores playas de la Riviera maya ‘’Xcacel’’.
• Las famosas Ruinas de Tulúm.
Harán que tu estancia con nosotros sea una experiencia inolvidable.

El edificio consiste en cinco unidades con dos recamaras máster cada una, cocina completa y sala, con pantalla en todas las áreas. Cada unidad tiene capacidad para 4 huéspedes, y hasta 6 si así se requiere.

Para ese muy merecido descanso después de tu día de paseo, las recámaras están equipadas con las más cómodas camas Queen existentes en el mercado. 

Podrás disfrutar una hermosa piscina, probar un delicioso coctel en nuestra terraza bar y tomar impresionantes fotos de las vistas en 4 adicionales terrazas. Asi como un equipado Gym, donde podras continuar tu rutina diaria durante tus vacaciones si asi lo deseas.

Con cuatro noches continuas, podrás disfrutar de transportación de cortesía del y al aeropuerto (con un costo de $150 dólares, completamente gratis)
Además de Netflix, café, todo lo necesario para el baño; como pasta dental, shampoo, jabón, y toallas, serán algunos de los detalles que podrás disfrutar y te harán sentir que no has salido de casa.

Además de nuestros servicios personalizados de hospedaje, AIBH By Hecopu te ofrece varias alternativas de tours, que te permitirán vivir una inolvidable experiencia en La Riviera Maya, sin preocupación alguna de tu parte. O si tú lo prefieres podemos llevarte a donde necesites sin que te cueste un ojo de la cara.

¡Descubre por qué Aqua Infinity Boutique Hotel it’s not a place to stay, it is The Place to Stay!

Gracias por considerar quedarte en la que es tu casa lejos de tu casa.

AIBH by Hecopu

bottom of page